"Bueno, en este caso te aclaro sé que sí, que mucha gente puso lista completa viniendo de distintas expresiones políticas, porque Cristian Castillo hizo de la candidatura de senador una elección de casi seis puntos, así que también. Quedamos tercera fuerza en la ciudad en esa categoría, quedó por sobre Graciela Ocaña y otros que movieron aparatos enormes en su apoyo, así que sí."
"Yo hablo directamente de una extorsión porque lo que hizo Estados Unidos fue decir que si no se votaba la Alianza del Gobierno estallaba todo. Y en un país en el que ha vivido estallido, en el que hemos vivido a atravesando situaciones de ese tipo, nadie quiere un estallido, nadie quiere que el dólar vuele de un día para el otro, que vuelva la inflación galopante."
"A veces creo que se hacen análisis muy desde sectores que no la pasaron tan mal en la pandemia, que no dependían de un trabajo informal y le que la inflación te coma lo que cobraste. Creo que hay que ser un poco más contemplativo de otras realidades económicas cuando a uno le quedan lejos y no levantar el dedo tan rápido."
"Cuando vos hacés un balotaje, son ellos o nosotros, hay gente que dice, 'Mira, antes que vos eligió cualquier cosa.' Entonces, hay que tener cuidado con esas estrategias. Ahora, nadie se hace cargo, nadie se hace cargo de esa estrategia que plantearon de Balotaje. Y uno de los efectos más graves que tuvo decir que era un Balotaje es que no se discutió el contenido a las reformas que vienen."
"Vamos a tener que resistir mucho y para esa resistencia tenemos que construir una calle muy fuerte que hay que organizarla y que tiene que ser desde ahora, desde mañana mismo. Acá basta de besitos con la CGT, besitos con gente que no apareció en un año y 8 meses. Yo sé que queda divino, que les encanta mostrarse por arriba, pero por abajo se la está pasando mal."
"Si no hubiésemos hecho eso y hubiésemos dicho, 'Mira, viene una reforma laboral que en el mundo está peleando por llevar la jornada laboral a 13 horas como pasa en Grecia y se está manifestando todo Grecia a partir de eso. Están tratando de terminar con lo que quedan los convenios colectivos.' Tenemos estos ejemplos de Argentina y del mundo que sí muestran que cuando se hacen este tipo de reformas, los que no tienen derechos tampoco lo tienen."
"Lo tendremos que hacer ahora discutir punto por punto, pelear punto por punto, eso es un tema que siempre he trabajado, además siempre he defendido trabajadores, comisiones internas, es decir, lo he hecho siempre, pero ahora lo vamos a tener que hacer a nivel país, o sea, hay que explicarle a la población porque en todo el país vamos a necesitar a los sindicatos como herramientas de lucha."




