"La etapa de los adelantos de vacaciones, la etapa de las suspensiones, los achiques de turno, la reducción de jornadas extra, esa etapa culminó y ahora estamos afrontando como bien decía Axel cuando era diputado de la nación en un proceso de industricidio y a la provincia de Buenos Aires le pega muy fuerte porque es el corazón productivo de de la República Argentina (...)"
"Un gobierno que que habla de la teoría austriaca y que lo gobiernan las las grandes corporaciones transnacionales, no habla de trabajo, no habla de producción y mucho menos de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras".
"Es tan difícil la situación del pueblo trabajador de la provincia de Buenos Aires donde nosotros entendemos que hay aproximadamente 200.000 compañeros y compañeras, que no son un número para nosotros, son familias, son hermanos, son tíos, son sobrinos, son hijos y que también hay un un dato no menor que hay que tener en cuenta que por cada un trabajador, por cada una trabajadora registrada, tenemos casi casi tres trabajadores no registrados que quedan que quedan sin laburo".
"No se habla de interna, se habla de cómo llegamos a fin de mes, se habla de cómo hacemos para pagar el alquiler, cómo mantenemos el trabajo. Bueno, esa es la agenda que tiene que tomar el el peronismo, esa es la agenda que hay que discutir. Después, si nosotros nos abocamos a tacticismo estratégico o tácticos de de de una elección, no tiene sentido, no tiene sentido".
"La construcción, los diálogos son colectivos, hay una una situación asamblearia en toda la saga donde no hay una una sola determinación, sino que hay una composición de las acciones en forma colectiva. Por eso dan la pelea, por eso resisten, por eso se organizan".
"Estamos entre en una cuestión interesante para para resolverla, para entenderla, que nuestra ecuación es trabajo, dinero y la de las nuevas generaciones en gran parte son las de eh el el trabajo y el tiempo y en ese manejo del tiempo eh la concepción es individual. Por eso yo comparto cuando el gobernador habla de que las nuevas letras".