"Francisco entendió el otro mundo, el otro planeta, la otra Argentina, se metió ya adentro, la conoció y como yo digo, siempre se la acarició a esos compañeros, entonces sus compañeros fue impresionante también llevo a cabo también el el hubo dos misas muy masivas en la plaza y la participación lo que era la misa allá en en la Plaza de Mayo hasta que empezaron a llegar los pibes de los hogares de Cristo, de los barrios humildes y cómo se llenó de de de pibes humildes de las barriadas eh de los sectores populares y que la iglesia se metiera también ahí que tenga dolor a a oveja y que que y que por lo menos una una gran cantidad de cura vivieran en esos lugares y también y conocieran esa realidad como quizá como como mejor que nadie"
"Nosotros tenemos que poner la barba en remojo para para para construir la nueva organización, insisto, eh que exprese las nuevas reivindicaciones que hay en los sectores populares hoy. ¿No? Es decir, eh ya no alcanza pelear por la comida y y por la ayuda social del Estado, si no tenemos que empezar a pelear por derecho y transformar la situación de la clase de trabajadora de fondo porque si si no, eh vamos a ir de crisis en crisis en la Argentina y no vamos a resolver el problema".
"Yo pongo la provincia adelante, la nación después, la ciudad, pongo el adelanto en la ciudad lo más posible para que el pueblo pueda tener una victoria después negociar en mejores condiciones con la libertad avanza, bueno, todo, una una cosa que la verdad que que que no no no es bueno para construir una democracia, ¿no? Pero el problema de fondo igual es que no hemos resuelto el problema de la gente todavía".
"Milei es producto de de la incapacidad de resolver los problemas de fondo en la Argentina y de esto. También cierto que la política eh me parece a mí que que no termina de ordenarse, no termina de ser de seria, digamos. Néstor tenía la ilusión siempre cuando puso la ley de las pasos, A él le parecía un avance importante Está contento, me la trajo, me la dio"