"Ayer una amiga me dijo, "Yo sé que la gente no lee en este momento, pero se lee tan fácil".
"Me parece que que el intento de retratar no solamente el mundo político por dentro, sino también el mundo de los periodistas y el mundo de la justicia, hace que haya para todos los gustos, porque otro llamado ayer que de de el que tal vez es el empresario más periodístico más importante de la Argentina, aunque popularmente no sea el más conocido, que estaba enganchado con eh con el el que después es jefe de gabinete"
"Creo que hay personajes para todos los gustos, hay una trama muy que te metes muy adentro, hay muchas mujeres y por y esto fue lo primero que si querés impactó y se dijo, bueno, tal es la otra. Hay personajes que para mí también, porque digo, bueno, en este país, por lo menos en el último tiempo, hubo gobiernos de un signo y gobiernos de otro. No es que hubo gobiernos de cuatro Exacto signos distintos. Hubo gobiernos de un signo con diferentes presidentes y presidentas y gobiernos de otro signo con diferentes presidentes y presidentas".
"Entremos en el tema de desde otro lugar, con temas de que Argentina no tiene la tradición de thriller político. Viste, vos tenés House of Cards en Estados Unidos, Borg, con los nórdicos, pero acá no hay una tradición de thriller político de de que la gente pueda saber todo lo que pasa allá adentro desde otro lugar, digamos"