"En lo personal deseo que ya se de vuelta la página, no podemos seguir hablando de una condenada. Es momento que Argentina empiece a caminar y que pongamos la concentración en esto".
"La prisión de Cristina es un poco rara y esperamos que la justicia se ponga los pantalones. Tenemos que dejar tener como mártir a una persona que fue condenada por corrupción".
"El Congreso no se va a poder aislar de esto, pero hay que ponerse a discutir leyes que son realmente importantes".
"Me gustaría continuar como legisladora e ir por la reelección. Igualmente sabemos que esto es un proceso colectivo y en Córdoba estamos trabajando para dejar de lado la interna que es innecesaria".
"La verdad que a mi me gusta el trabajo parlamentario y tuve la oportunidad de aprender de muchas personas. Lo legislativo lleva tiempo de aprender y los escenarios cambian en todo momento".
"Hay muchas coincidencias con el Gobierno a nivel nacional, pero hay cosas que en nuestra motosierra no están. Igualmente le dimos herramientas para que puedan caminar".
"El peronismo cordobés es un kirchnerismo oculto, por lo que creemos que hace falta una alternativa".
"Nosotros tuvimos en Córdoba un caso de una enfermera que asesinaba bebés, pero todo el sistema político quedó absuelto y es algo que no podemos dejar pasar".
"Este Gobierno en Córdoba es un fin de ciclo y queremos ser una alternativa para el 2027".
"El impacto de la sentencia de Cristina fue minoritario en Córdoba. Esta provincia siempre se manifestó en contra del kirchnerismo".
"La sentencia es fuerte porque es una expresidenta, pero la sociedad entendió y creo que de a poquito irán dando vuelta la página. La vida continúa y pronto lo veremos, principalmente en las elecciones de septiembre".