"Estamos con el fantasma de comparar al 90 con la actualidad, no solo por la economía, sino que también con los personajes".
"Los personajes de los 90 eran mucho más coloridos y la economía crecía mucho más, antes había fiesta para algunos y ahora no hay para nadie".
"La malaria y esta corrupción berreta es un combo muy destructivo".
"Con Milei nunca hubo un enamoramiento de masas, es cierto que está el tema de las redes sociales, pero en la calle nunca hubo amor, pero si el apoyo por el miedo y rechazo al kirchnerismo".
"El sentimiento general de estos dos años y medio de gestión es que el tipo está loco y es impresentable, pero está ordenando las cosas por lo que hay que bancarlo".
"La banca está empezando a desaparecer porque la malaria sigue y para el tercer año muchos pensaban que la situación iba a mejorar".
"Que el dólar esté controlado es más importante que la inflación, entonces tenés una banca de la clase media".
"A Adorni se lo van a sacar de encima en algún momento, no creo que lo aguanten mucho más porque todos los días hay un escándalo nuevo".
"El único opositor sólido hoy en día es Axel Kicillof y algo que invente Cristina Kirchner, que puede influir de forma psicológica".
"Cristina no se va a resignar a terminar su carrera de esta forma, es una reina que no quiere entregar su poder porque no quiere entrar a la historia como una presa".
"Macri está quemadísimo y es insólito que siga en pie".
"Milei a priori tiene todas las condiciones para ser rechazado por el público de Macri, es un personaje muy extraño y muy poco PRO, pero se llevó al partido encima".
"Macri es como Cristina, un rey viejo que no acepta quedar en la historia como un fracasado ya que su gobierno fue muy malo".
"Ni en Chile ni en Brasil hay candidatos de izquierda que no quieran pagarle al FMI".
"La izquierda y el progresismo tienen que sacarse de encima características que en estos tiempos no tienen sentido".
"A Guzmán lo echaron porque quería bajar el déficit y Cristina le hizo un escándalo".
"Es cierto que el peronismo siempre tuve una flexibilidad para tener un campamento de gente muy distinta".
"Ya no hay partidos que agarran todo, ya sea de derecha o izquierda".
"Es una perdida para el peronismo que no tenga empresarios adentro del partido y también el pensamiento de que si llegan al poder es para peor, cuando en realidad siempre fuiste ordenador".




