"En la previa del Mundial de Clubes se subestimó mucho a los equipos sudamericanos, decían que había tres goles de diferencia, pero la realidad indica que no es así".
"Ellos tienen un poderío económico muy grande, pero en lo futbolístico no se vio adentro de la cancha. Boca compitió muy bien en los dos partidos, con el Bayer Múnich emparejó el partido en el segundo tiempo".
"Ahora se enfrentan al rival más débil y tienen que esperar el resultado del otro partido, pero sin dudas que el balance es positivo".
"Yo esperaba esta paridad, porque tanto Brasil como Argentina son potencias mundiales, más allá que Europa nos encandila. Los grandes futbolistas salen de Sudamérica".
"Me quedó un mal sabor de boca por lo de Benfica, pero en este torneo se reavivó el poderío del fútbol sudamericano y la marca Boca Juniors se revitalizó".
"Boca volvió a tener una visibilidad enorme y hay que seguir transitando este camino. La llegada de Miguel Ángel Russo generó un cambio y ojalá los futbolistas puedan seguir jugando con este espíritu que marca la historia del club".
"Boca tiene un buen plantel, hay que esperar a que los futbolistas que llegaron recientemente se asienten, hay que tener paciencia. Alan Velasco por ejemplo elevó su nivel en el torneo y Ayrton Costa mostró un nivel superlativo".