"Lo que abrió la Justicia es el comienzo de avanzar con varias causas y no solo Mauricio Macri debería preocuparse, sino que también Jorge. Fue una señal para toda la Justicia".
"Mauricio Macri es un personaje funcional y cómodo para Milei y Cristina. No caben dudas que tuvo relación con muchos jueces, pero a comparación con el kirchnerismo los jueces eran 'nenes de pecho'".
"Macri se equivocó mucho, como con la designación por decreto de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz".
"El efecto del cambio es todavía muy dudoso. En Perú por ejemplo no hay institucionalidad y se mira mucho ese desacople entre la política y la economía".
"Argentina se puede parecer cada vez más al resto de países latinos, pero la composición y cultura es muy distinta. Acá hay un sentido igualitario e instituciones con mucho prestigio en la sociedad".
"Si se entra en este terreno, se puede hablar de un empoderamiento en la Justicia, pero viendo a los actores no se que tan bueno será".
"No descartaría que los próximos presidentes sean más extravagantes que Milei. Todo va a depender del rumbo económico, pero Milei es producto de tres gobiernos que fracasaron y donde la sociedad salió más pobre de lo que entró".
"Para que los sistemas no vuelvan al centro dependerá de que la economía se consolide. También hay que tener cuidado con un fenómeno que está generando estallidos en todo el mundo que no es la pobreza, sino que la desigualdad".