"La noción que tiene que ver con longevidad, porque no es geriatría, sino que en tratar de ser longevos desde que nacemos. Longevidad va más del lado de la energía, no de la edad".
"En esta época todo es chatarra, nosotros somos seres eléctricos. Cuando uno vibra alto o bajo, es como vibra una célula somos como una batería. Tenemos que buscar momentos donde recargar nuestra batería, como ir al sol, tocar el pasto o pasar el tiempo con gente".
"Hay personas de 80 años con energía de uno de veinte. Si uno tiene energía buena entonces atrae energía buena y está directamente relacionado con la longevidad".
"El que tiene buena vibra vive mucho mejor y más. Esto es un trabajo interno".
"Nadie enseña como hacer prevención, sino como hacer detección temprana de enfermedades, que no es lo mismo porque ya estás enfermo. Alguien tiene que decir que cosas hacer para que nuestros estudios den bien".
"La gente piensa que la vitamina D es el sol, pero solo la activa, la vitamina d está en el hígado y el huevo".
"El sauna baja la probabilidad de alzhéimer un 65%, pero cuanta gente hace sauna. Estrategias así requieren de indicación médica. La dosis hace el veneno".
"Las luces artificiales, la comida chatarra, todo lo que viene empaquetado es como veneno. Hay gente adicta a lo ultra procesado".
"Nadie quiere pasar los últimos 17 años de vida en una mala condición, por eso nace la medicina de la longevidad. Nadie quiere vivir más por vivir, sino que quiero vivir más y mejor".
"Durante el sueño no es que descansamos, sino que le hacemos un service al cuerpo. Para eso, el cuerpo necesita estar muy descansado y eso lo hacemos con actividad física".
"Yo me pregunto por qué si a los deportistas le decimos que se cuiden con cosas como protector bucal, a los niños no lo protegemos cuando miran la computadora".
"La información nos empodera y nos hace estar un paso adelante a la enfermedad. Además, ayuda a no sobrecargar tanto el sistema de salud".