Bernardo Martín: "Mar del Plata se preparó para competir"

Hablamos con Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

 

 

“Las expectativas son buenas; Mar del Plata se preparó para competir. Post pandemia la ciudad se reinventó. Estamos muy contentos y muy confiados con lo que se ha generado en la ciudad.”

“Hay cosas que van más allá del mar y la playa; todo lo que tenemos en Mar del Plata es lo que nos hace tener éxito con la gente. Es una marca conocida por todo el público.”

“Mar del Plata es un lugar único para comer; pescados y mariscos imbatibles. Y tenemos una generación de cocineros que se pusieron de acuerdo para trabajar en conjunto, ir a cocinar a otros lugares; y eso hace que la gente venga a probar acá. Y eso está sucediendo en Argentina y también fuera de Argentina.”

“Mar del Plata es un destino internacional.”

“Va a empezar el Festival Nacional del Cine; un festival de clase A.”

“Tenemos 48 mil plazas hoteleras y 370 mil plazas extrahoteleras.”

“La tendencia de la gente que va a Mar del Plata es el servicio. Le va muy bien a los hoteles que invirtieron en servicio; lo mismo con los departamentos que tienen amenities.”

“Hay mucha gente que ha decidido invertir en Mar del Plata.”

“Los marplatenses usamos las playas como club; la playa nuestra tiene servicios, restaurantes, vestuarios.”

“Los valores por día son distintos.”