“Hoy vinieron dos preventistas de distintas empresas, una de productos de higiene personal y otra de alimentos. Ninguna de las dos tiene aumentos. También vino la preventista de la gaseosa más importante y tampoco está con aumentos. Inclusive, una de las fábricas más importantes tampoco se lamentó. No hay aumentos en lo nuestro, nada cambio de precio.”
“Hoy terminé comprando algunos productos que me faltaban y otros que no me faltaban porque estaban más baratos que la semana pasada.”
“La gente se maneja con el día a día. A la mañana vinieron dos clientas que me dijeron que, con el miedo que tenían, salieron disparando al hipermercado para hacer una compra más importante por el tema del aumento que se venía hoy. El hipermercado sabía que les iba a agarrar el ataque y se iban a ir a abastecer, y los mataron con los precios. Siempre digo que no hay que comprar lo que está caro y hay que ser cauto, porque la mercadería está muy sobrevaluada.”
“Viendo el dólar como estaba, que comenzó en 1250 y ahora está en 1190, tal vez eran los primeros días para que la mercadería no puede aumentar más de lo que ya aumentó.”