“Nosotros somos de la idea de que realmente tenemos que oponernos como nación ante un proyecto político que viene desgastando, no solo a la Argentina y nuestras riquezas naturales, sino también los derechos de los argentinos y las jubilaciones. Por lo tanto, para nosotros es una sola nación, somos uno solo, una sola provincia, tiene que haber una sola elección y somos un solo proyecto político. Si el enemigo es el gobierno de Javier Milei, lo tenemos que enfrentar con la mayor fuerza, uniendo todas las diferencias que tenemos.”
“Entendemos que tiene que haber elecciones concurrentes. Ahora, si el gobernador quiere plantear un desdoblamiento, creemos que también es justo ir a una PASO. Siempre nosotros, los que pertenecemos a la conducción de Cristina Kirchner, sabemos que un diputado menos a nivel nacional le da fuerza a Javier Milei, y un diputado más se la da al pueblo.”
“Creo que tenemos que apuntar a dónde está el problema y atacarlo fuertemente.”
“Yo creo que Cristina Kirchner puede, tiene y quiere ser candidata siempre. Si hay algo que nunca abandonó es al pueblo, entonces, sabiendo que el pueblo está en peligro y la está pasando mal, ella siempre se va pone lo que tiene que poner y enfrenta, como enfrentó en su momento a Mauricio Macri, hoy está enfrentando a Javier Milei. A los que dudan de quién es la conducción de Cristina, o no están de acuerdo con sus decisiones, vayamos a una PASO. A mí lo que me parece raro es querer ir a un desdoblamiento con los votos de Cristina, cuando ella no está en desacuerdo con desdoblar.”
“Si no se hizo ayer y se propuso la sesión para el día martes, es para seguir dando tiempo al consenso, al diálogo, a la unión y a reencontrar la mejor estrategia para enfrentar al gobierno actual. Si se quieren hacer las reglas desde el otro lado, donde Cristina está de acuerdo, tiene todo el derecho de poder participar de esas elecciones.”