"El dialogo con nosotros tiene que ser de la misma manera porque no estamos en el oficialismo"
"El problema lo tiene el Gobierno puertas adentro"
"En el Congreso tenemos que seguir funcionando de la misma manera"
"La sociedad se dio cuenta que hay cosas que no están bien en el gobierno"
"Los únicos que sufren son los argentinos"
"Lo que dijiste que ibas a hacer no lo terminás haciendo"
"Es un problema que le toca a todos los argentinos"
"Si en un año el poder adquisitivo tuyo se pierde entre un 20 y un 30%"
"Para mi ya basta y sobra con lo de Adorni"
"Ya le perdés la confianza si te mienten como Adorni o Espert"
"Ya no interesa, me bastó y me sobró"
"Cuando le hacés la pregunta que tiene que responder nos contestó que vayamos a la verduleria"
"No quiero ni que venga más Adorni"
"El Gobierno Nacional sigue pagando un costo enorme por tener a Adorni en el Gobierno"
"Nos arrastran a todos nosotros"
"Alguno cobró el 3%"
"Que se hagan cargo ahora quien se llevó el 3%"
Zago: "La sociedad se dio cuenta que hay cosas que no están bien en el gobierno"
Hablamos con Óscar Zago, Diputado Nacional por el MID, sobre la Ley de Hojarasca y la actualidad política del país.



