"El PRO está volviendo a reunirse a través del liderazgo de Mauricio Macri"
"Macri va a tener una reunión con Cornejo"
"Enriquecer el debate público es parte de nuestro compromiso"
"Es un camino de construcción, es la segunda fase del cambio"
"El PRO está reuniendose con vistas al 2027"
"El PRO es un partido importante hace más de 20 años"
"Jorge Macri planea también su reelección"
"Queremos como partido consolidar el cambio iniciado, hay mucho que se puede mejorar"
"Falta poner el foco en la educación, en la ciencia"
"El PRO tiene la capacidad para traer ideas nuevas"
"El PRO está a favor de las PASO en cargos ejecutivos"
"LLA tienen una idea de que hay que eliminar un montón de cosas"
"En las cuestiones institucionales hay que ser cuidadosos"
"Las PASO ayudan para decir yo quiero que este sea mi candidato"
"Buscamos defender un instrumento que ha sido útil para una política que vive fragmentada"
"El PRO se tiene que preparar para competir"
"Quizás le pica el bicho y tiene ganas para una candidatura presidencial"
"A este cambio que se inició le faltan cosas"
"El PRO ahí tiene mucho para aportar"
"Lo de Adorni ya es algo judicial"
"Todos estamos esperando ver como avanza la justicia"
"Se ha generado una expectativa en conocer el origen de los fondos de Adorni"
"Cuanto más rápido llegue la claridad, mejor"
Laura Alonso: "Quizás a Macri le pica el bicho y va por una candidatura presidencial"
Hablamos con Laura Alonso, Diputada del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la posible candidatura como presidente de Mauricio Macri y la reconstrucción del PRO.



