"El Peronismo a nivel militante está muy bien"
"El Peronismo se ve volviendo al gobierno"
"Nuestra realidad está en el continente americano"
"Está claro que los prochinos no tienen manera de explicarlo"
"Para qué vas a cambiar de gobierno si la política económica es la misma"
"Es raro que un candidato peronista presente su libro con un anarcocapitalista y un troskista"
"Bregman no te cuenta como es la sociedad troskista"
"Si empieza a explicar eso no la van a votar"
"El marketing político no lo hacen los políticos"
"Milei termina con Caputo que es un muchacho que no domina la economía"
"Milei no sabe de macroeconomía"
"Milei asume como hermanos mayores a los anarquistas"
"Como vas a trabajar si todos los días los productos chinos te destruyen la industria nacional"
"Si Kicillof va a ser presidente como fue Ministro de Economía, fracasa"
"En Argentina la población es urbana"
"Vaca Muerta está trabajando muy bien, pero el sector está perdiendo empleo"
"Todos esos sectores van a dejar afuera al 60% de la población"
"Tenés que hacer lo que está haciendo Estados Unidos"
"Trump va a ganar las elecciones cómodos"
"Estados Unidos creciendo un 4% son dos Argentinas"
"No hay diferencia entre lo que está haciendo Trump y lo que hice yo"
"No es cerrar la economía, es administrarla"
"No hay que sorprenderse de la metodología peronista de llevar adelante la economía"
"La planificación es con los actores económicos"
"Alberto Fernández fue socialdemócrata, no fue peronista"
"Las políticas de Guzmán o Kicillof no tienen nada que ver con las políticas de Moreno"
"Las políticas de Alberto Fernández no tienen nada que ver con las de Kirchner o Cristina"
"No quiero volver con Guzmán como ministro de Economía"
"Creo que teniendo a Trump y Putin con 80, poner un pibe me parece que estamos desubicados"
"Creo que hay que poner un veterano en la Argentina"
"Me parece que la Argentina precisa a alguien que se siente y no parezca Macron, que parezca pesado, adulto"




