Delta News

Purple Disco Machine lanza “Disco Cherry”

El single está inspirado por Ibiza y su residencia en Pacha.

 

El productor alemán Purple Disco Machine publicó “Disco Cherry”, un nuevo single que celebra su regreso a la isla blanca y su próxima residencia en el icónico club Pacha Ibiza. El tema, disponible desde el viernes a través de Columbia/Sony Music, marca la primera ocasión en que un artista dedica una canción completa a una residencia en este templo de la música electrónica.

“Disco Cherry” se basa en un sampler del tema “Walkman” de Kasso, un clásico italo-disco de los años 80 y despliega una atmósfera radiante y optimista, diseñada para pistas de baile. Su video oficial refuerza una estética retro que evoca el espíritu despreocupado de la isla.

RELACIONADAS