“Estamos convencidos de que tenemos un plan y la capacidad de realizar un verdadero cambio para que los argentinos puedan volver a confiar. En esta campaña hay propuestas de educación, lo que pasa es que estamos cansados de escuchar propuestas. Hay divisiones que proponen opciones concretas. La educación es demasiado importante y el estado debe garantizar que los chicos tengan la posibilidad de aprender. Nosotros proponemos una educación pública. Nos animamos a relacionar la educación con el mundo del trabajo y el inglés, que es una herramienta fundamental. Patricia Bullrich busca garantizar una educación de calidad para todos”
“siempre hay cosas para mejorar, tenemos que continuar con la enseñanza del inglés en las escuelas y trabajar mucho en la capacitación docente. Nos queda una deuda pendiente que es la formación inicial, hay que enfatizar en esto y tener una discusión nacional”
“Tenemos que pensar en la creación de edificios que se adapten a la educación necesaria para la enseñanza. Hay que pensar si lo que estamos enseñando sigue sirviendo para estar en el mundo del trabajo y seguir avanzando. Hay que avanzar en la modalidad híbrida. La educación tiene que ser pensada en algo que siempre va evolucionando”
“Este año no hubo ninguna toma de escuelas. Es nuestra obligación formar a los jóvenes para que entiendan que todas las acciones tienen consecuencias, y cuando atacas sobre los derechos del otro también hay consecuencias. Las escuelas no se pueden cerrar por una decisión arbitraria tomada por adultos”
“Cosas como las que hizo Batakis con el Banco Nación hace que los jóvenes piensen que los políticos somos todos iguales, y somos muchos los que nos metimos en esto porque de verdad queremos ayudar. Repudio totalmente lo que hizo”