“Estoy ansiosa por la llegada al senado y con mucho trabajo también, con reuniones en donde terminamos de conformar un equipo y en lo que queremos llevar al Congreso como proyecto, queremos estar preparados para todo”.
“Estoy convencida que la provincia de Santa Fe tiene que ser escuchada, algo que no sé está haciendo en este momento, es una de las provincias más importantes y la verdad es que como productiva que somos no estamos bien representadas, es importante que nos hagamos escuchar”.
“Argentina es un país federal en los papeles, pero la realidad es que en la práctica no somos federales, no me es ajeno lo que pasa en mi provincia, siempre estuve en contacto”.
“Los empresarios se juntan para ayudarse a sí mismos porque el Gobierno en vez de ayudar se dedica a poner palos en la rueda. La gente tiene buenas intenciones y ganas de generar algo bueno, por eso nos juntamos con Rogelio Frigerio y Luis Juez”.
“No me siento similar al caso de Amalia Granata, pero si fui subestimada es bienvenido, porque no me vinieron venir, lo más importante es lo que votó la gente, a lo que cree”.
“No pienso en el 2023, los problemas de la gente son de ahora, en eso estoy y seguramente también piensen igual Rogelio Frigerio y Luis Juez. Hoy pienso en ser la mejor senadora que represente a la provincia de Santa Fe, merece algo más”.
“Imagino una cámara alta practicante pero con respeto siempre, el kirchnerismo tiene la suerte de tener enfrente a Juntos por el Cambio que respeta a las instituciones y a la república, y eso es lo que tenemos que intentar todos para llegar a acuerdos”.