"Con el tema de la aparición de María Corina Machado después de varios meses en la clandestinidad, donde el chavismo decía que estaba afuera del país, pero se demostró que el hecho de que apareciera en uno de los puntos convocados por ella misma de la oposición venezolana, representó una esperanza en los seguidores de la oposición"
"Estuvo una hora dirigiéndose a la gente que estaba en esta concentración, lo hizo con un megáfono porque no hay manera que haya un camión o un equipo de sonido sin que sea incautado, mucho más en un día que se esperaba una movilización de ellos. Posterior a su retirada, había un embotellamiento por fuerte presencia policial y militar. Ella logró pasar 3 puntos de seguridad del chavismo, la gente se enfrentó a los policías. Yo estaba sorprendida viendo la cantidad de señoras mayores golpeando a los policías, la gente perdió el miedo y estaban cansados de tanta represión"
"A los pocos minutos salió la noticia de que habían agarrado a Machado, que le habían disparado y que el motorizado que la llevaba estaba herido. Que grupos armados la habían interceptado junto a drones, que había sido una aprehensión bastante violenta. Luego de muchos pronunciamientos de varios presidentes, de Edmundo González y el comando de María Corina dando la noticia de que ella había sido apresada, se conoce que no fue así. Cabello estaba en la misma movilización y desmintió que la hubiesen apresado, que no la tenía. Después se vio un video de Machado que se veía forzado y no parecía ser ella"
"El video se dijo que era falso y que su propia gente la había obligado a Machado a grabar varios videos. Hay cosas que no se entienden, si habían prometido apresarla, ¿Como es que la sueltan? Ella apareció anoche a través de sus redes sociales y dijo que estaba bien y a resguardo, pero que hoy iba a explicar bien qué pasó. Nosotros no sabemos qué pasó, ningún periodista la siguió en el momento en el que la sacaron del sitio. No tenemos claro que pasó en ese entorno y estamos a la expectativa del mensaje que pueda dar ella en sus redes sociales"
"Se tiene previsto que hoy asuma el poder Nicolás Maduro, lo mismo prometió Edmundo González Urrutia, pero la diferencia es que él está afuera del país. Él dijo que va a poder llegar a Venezuela, que va a estar aquí para hacer uso de su investidura. El mismo chavismo dijo que apenas ponga un pie en Venezuela va a ser arrestado. Hay un cartel que circuló hace unas semanas que da cuenta de una recompensa de 100 mil dólares por quien de el paradero de Edmundo González y quien lo entregue"
"Nosotros los periodistas no vemos hoy nada diferente de lo que está previsto, que Nicolás Maduro haga la toma de posesión. Está muy decidido en ello y de su lado tiene el resto de los poderes de Venezuela. Tiene el poder electoral, que le dio el triunfo aunque no presentó las actas, tiene el poder judicial que ratificó ese triunfo del poder electoral. Aunque le ordenó al poder electoral que presentara las actas, este no lo ha hecho. Y tiene el poder más importante que son los militares de Venezuela, mientras no exista algún tipo de negociación con los militares, no hay manera de que Edmundo González asuma el poder en Venezuela"
"Los militares en Venezuela desde hace mucho tiempo, y mucho más ahora, están muy controlados. El gobierno se preparó para tener un estado espía y un órgano de inteligencia represor de la sociedad venezolana y de los propios militares. Su propia gente está muy controlada, muy vigilada"
"Si se llevó a cabo una negociación entre los militares y el sector de Edmundo González y María Corina Machado, fue un acto tremendamente heroico porque hasta el momento es un sector que está muy limitado. Ellos están con miedo de hablar con alguien que sea de la oposición, inmediatamente a los que ven en un acto medio raro con la oposición lo meten preso y es desaparecido. No se sabe la cantidad de militares que están presos luego de las elecciones del 28 de julio en Venezuela"