"Yo no soy un tipo cercano a los partidos, fui dos veces presidente del Partido Justicialista en Quilmes y no me ata eso. Lo más importante como presidente fue comprar la casa donde está el partido en este momento, me la rebusque y manguee amigos para conseguir amigos para conseguir la guita y comprar el local, pero no creo en el partido. La Unión Cívica Radical discute políticas públicas en el comité nacional y nosotros no. La discusión es la que decía Juan Perón, una herramienta electoral”
“Es un hito muy importante lo de Cristina para comenzar de nuevo, en algo que está pasando en Argentina que es una catástrofe a través de un gobierno de derecha espantoso sin saber lo que es el mínimo formación de la gestión. Hay que prepararse para encontrar un mensaje adecuado, que consiste la elección del electorado y estamos trabajando para ello"
"Lo primero que hice fue aflojar si yo creía que tenía razón en algunas discusiones, creía que había que sentarse con Cristina y tuvimos una charla buenísima. El objetivo era acercarme para quedarme, no para hacer toco y me voy. Recibí de ella un whats app invitándome a la asunción y fui. Me puso contento porque están mis amigos y mis hermanos con los que milité y tenemos muchas cosas en común”
“Vamos a meterle para adelante para preparar esa estrategia peronista que en junio tiene que presentar listas para competir con el resto de los partidos políticos de la Argentina y tratar de dar vuelta esta imagen que me parece un horror"
"Hable con Axel Kicillof por otro tema, hable con él y con Carlos Bianco. Ellos estaban en Carlos Casares y después iban a Bragado, tenían cosas comprometidas. No se murió nadie, no es un desplante ni nada de esas características. Con trabajos para hacer, hay que prestarle atención a esos trabajos y no temerle a pensar que hay otras cosas”
“Las gestiones se miran y se interpretan con conceptos fácticos, no estamos tomando el tecito, es un tema más serio. Hay ideas y conceptos que podemos compartir, otros que no y hay que llevarlos a la discusión para que nos sirva a todos. A lo mejor todos terminamos satisfechos o insatisfechos, significara que se repartió de la mejor manera y que todos podemos tener ideas para aportar a una argentina que languidece"
"¿Javier Milei habló de los jubilados o de los estudiantes universitarios? Le importa un culo a este tipo lo que le puede pasar a la Argentina. Es un ser que no tiene el mínimo concepto de gestión y trató de conseguir bajar el número de inflación a un número ficticio. Es creerse el 2,4% sin analizar las tarifas, la nafta y muchos elementos que componen esa tarifa y que arman la logística para hacer llegar esos productos a tu mesa y formar parte de esa canasta que tendría que revisarse y mirarse con mucho detenimiento.
“Un tipo que te dice que los jubilados están ganando 240 dólares en moneda dura, decime cuánto vale el kilo de pan y cuánto puedo comprar con esos dólares. Es una catástrofe lo que está pasando"
"A Kueider hay que correrlo, te lo dice alguien que ha sido Senador de la nación y pocas cosas me enorgullecieron tanto como participar en esos niveles de participación muy importantes. Haberme llevado la satisfacción de las felicitaciones de otros legisladores cuando me estaba yendo. Se construye y conquista haciendo esfuerzos, preparándose para todo con un equipo que me acompañó y que no tenga más que palabras de reconocimiento”
“Nada tiene que ver con lo que está pasando ahora porque no tiene más remedio que avocarse a esa discusión porque la enchanchada se la encajó a todos. Son 72 legisladores, sacándolo a el que enchastro por propia decisión, enchastró al resto inexplicablemente porque es un senador de la nación y no tiene forma de explicar lo que está haciendo"