"La única solución para Aerolíneas Argentinas es la privatización porque no es viable, está quebrada y tiene ingresos insuficientes para los gastos que tiene. En consecuencia, es necesario un replanteo de esa empresa y está visto que el estado argentino no tiene las condiciones ni las posibilidades para hacerlo, se vio en los últimos años"
"Aerolíneas nos costó 8 mil millones de dólares, entonces hay algo que hacer y el presidente dijo bien claro que no hay plata. Por eso el único camino es la privatización de la empresa para replantear la parte interna. Hay que dedicarse para estructurar la empresa y que preste servicios de cabotaje, pero terminando con toda esta situación de distintos tipos de servicio a nivel operacional"
"Lo de la Aerolíneas de bandera es un cuento chino que ya no existe más y existía hace 50 años. ¿Cual es la aerolínea de bandera de Estados Unidos, Chile, México, Brasil? Eso existía en la década del 60 donde las empresas eran estatales, pero dejaron de serlo hace 50 años. Las que quedan son grandes empresas en los países de golfo, que son monarquías y hay zonas grises entre el estado y las empresas"
"Basta con ese cuento de la aerolínea de bandera. De bandera es cualquiera que pone un línea aérea en Argentina y presta servicios, crear fuentes de trabajo y contribuir al desarrollo de la comunidad. Eso se acabó"
"Se tiene que sancionar todos los incumplimientos, pero el cuento es que solo se sancionan las de las privadas y no las de las Aerolíneas. Esto pasó desde el 2008 hasta acá, es un clásico. Si Aerolíneas pierde una goma, no sale en ningún lado, pero si son las otras salen en todos los diarios. Ya no engañan a nadie"
"El proceso de privatización no está definido y hay varios diputados que planteaban la de definir esas condiciones, pero por como está la empresa no estamos en condiciones de pedir requisitos. Deberíamos recurrir al sistema que ocurrió en Italia que, con parte del excedente de personal se armó una italia residual que esta en liquidación y está funcionando con nuevas características y condiciones. Ahí participa la empresa alemana de Lufthansa"
"En Portugal ya hicieron dos privatizaciones que no fueron satisfactorios y están llamando a un concurso internacional, donde se escucha y propone que los interesados efectúen propuestas y se elige en función a eso en el Congreso"