"Estamos asumiendo un riesgo muy grave. Cuando arranca la discusión sobre algunas acusaciones que denuncian que a la lista de Quintela no la querían dejar participar, viene la idea de la judicialización. En este contexto, ante el gobierno de Milei, me hace acordar a cuando fue la intervención del partido en 2018. Es el miedo que tenemos y queremos que se resuelva de la mejor manera"
"La decisión ahora depende de la jueza electoral. Ayer Yoma visitó a Francos en la Casa Rosada y después judicializó está situación. La preocupación es esta, soy una amante de la interna y de discutir las diferencias y de legitimar las representaciones. Hay un hecho de transparencia que si Cristina quiere de hacerse cargo del partido, nadie puede poner en duda su liderazgo"
"Las decisiones de Quintela de judicializar es riesgosa y muy poco responsable. Me gustaría que se resuelva todo en una interna, donde el que gana conduce y el resto acompaña"
"La decisión de Cristina de proponerse como cabeza de partido tiene la motivación de ser una posición frente al gobierno. Muchos dicen que es una distracción el discutir la cuestión partidaria frente a los verdaderos problemas de los argentinos que sufren el ajuste y los recortes de este gobierno. Cristina da cuenta en sus cartas de un peronismo desordenado, pero es algo que se ve en todos lados, incluso en las votaciones del Congreso"
"Cristina, con mucha generosidad, se quiere poner al frente del peronismo porque hay que ordenarlo y no desvirtuar su ADN. Ese es el sentido de discutir hoy el partido justicialista y la generosidad de Cristina de reorganizar la representación del Peronismo"
"En la cámara de diputados asistimos a una discusión que tiene que ver con una visión de país. Hay algunos que tienen responsabilidad de gestión provincial, que queremos acompañar, pero no podemos poner una provincia por encima de todo el país. Los jubilados, a los que se los votó en contra, también viven en sus provincias. Tenemos que pensar en un país federal de verdad, no en un provincialismo y eso lo que hay que discutir para fortalecer nuestros espacio"
"Nadie se salva solo y tenemos que unir fuerzas para discutir estas cosas en el Congreso. No podemos permitirnos dar discusiones estanca, tenemos que recuperar las riendas de este espacio para consolidar una verdadera opción de poder para las elecciones del año que viene y hacer un dique de estas políticas de ajuste. Si la judicialización de la interna divide nuestro bloque, sería funcional al gobierno de Milei"
"El compañero Quintela, al que quiero y aprecio, quiero decirle que no podemos ceder nuestro espacio de representación. Toda la familia peronista tiene que confluir para tener la fuerza necesaria para el año que viene, no podemos hacer provincialismo. La Argentina está en riesgo, tenemos que discutir otras cosas"
"Tenemos que concentrar las energías en las cosas importantes como la discusión por la privatización de Aerolíneas Argentinas, pero en función de cohesionar la posición, tenemos que estar unidos. Sería interesante que podamos ir a una interna, discutir las ideas con sinceridad y que no le abramos la puerta a una tropa enemiga. No enterremos nuestro destino"