"Yo creo que siempre hubo intenciones de hacer internas y me parecen un mecanismo democrático y totalmente valido. Después de mucho tiempo va a ver internas en el Partido Justicialista, a pesar de los amagues que hizo Quintela diciendo que quería unidad. Hoy estamos convencidos que lo único que quería Quintela era esto"
"Me parece bárbaro que haya internas, pero no me gusta la hipocresía de decir una cosa y hacer otra"
"Las internas son un mecanismo de disputa sector de los partidos, que es valida y que tiene un patrón cerrado. Estamos ansiosos de que sea el 17 de noviembre para votar y esperando que el partido pueda garantizar las elecciones que son en menos de 30 días. Mientras tanto hay que fortalecer la candidatura de Cristina, que es la referente natural del partido porque ha sido elegida por la oposición como la conducción natural, por eso los ataques permanentes que tiene"
"La forma de Kicillof de mantenerse distante y no pronunciarse a favor de quien condujo este espacio político marcó una postura muy fuerte. Es una postura que tomó, el sabrá por que, pero si creo que no ha sido neutro y que tomó posición"
"Dentro del Peronismo no se puede ser neutral y Kicillof es el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por lo que tiene que resolver los problemas de los bonaerenses, pero no pronunciarse sobre la interna tiene mucho que decir en el tema simbólico"
"Todos entendemos el camino que emprendió Kicillof, pero en momentos definitorias donde el peronismo define su futuro de cara a las próximas disputas electorales quedarse neutro no es una posición válida. Su silencio, habilitó a 4 vientos cual es su posición ante esta interna. En el acto de Berisso, el otro día estuvieron los Intendentes que motorizaron esta interna porque estaban enojados. En este momento de como está el país, creo que el rol del Peronismo tiene que remangarse los pantalones y ser una opción de poder, pero para ello hay que trabajar permanentemente de como vamos a enfrentar los próximos desafíos"
"En esta interna se está discutiendo es como se va a discutir ante un gobierno nacional que viene avasallando y destruyendo la Argentina en pos de beneficiar a los empresarios amigos. Recién leía una nota de como están desmantelando ARSAT, que es una de las reservas estratégicas que tiene la nación. Las telecomunicaciones son fundamentales para el desarrollo de las empresas y nosotros le regalamos los recursos a Elon Musk"
"No discutimos si podemos hacer satélites, estamos discutiendo las bandas de frecuencia y las orbitas de nuestros satélites. Una vez que las vendimos, por más que fabriquemos satélites, ¿donde la vamos a poner? Mientras discutimos las estupideces sobre las internas, en la Argentina se está entregando parte de nuestro patrimonio y que no vamos a recuperar"