“Nosotros vamos a cambiar la forma en cómo se recaudan los impuestos de combustibles en la Argentina, una parte de ello va a la Nación y lo reparte en el AMBA, eso genera una enorme desigualdad ya que esos impuestos los recaudan de otras provincias. Las tarifas son 3 o 4 veces más caras en las provincias a causa de esta problemática”
“Somos más de 20 personas del aspecto político de todas las provincias que pudimos reclutar, el planteo es conjunto con la comisión de transporte también incluidos”
“Yo creo que el Gobierno manifiesta algo que nosotros compartimos, que son los subsidios a la demanda, lo que no se comprende y, es la dificultad más grande, es que no se puede sostener la diferencia que existe del interior al AMBA. Cuando uno debilita el transporte público también debilita el comercio”
“Nosotros valoramos la presencia de Francos ya que él vino a Rosario y compartió horas de trabajo con nosotros. Esperemos ahora cómo se desarrolla esta cuestión”
“Veo todo muy complejo en cuanto a la pérdida de empleo de nuestra ciudad, aunque los datos de la inflación sean positivos en su baja, no se refleja en la ciudad. Estamos haciendo un enorme esfuerzo con un gran compromiso del gobernador de Rosario”