“Escuché las cosas que dijo ayer CFK. Es importante explicar algunas cosas. Dijeron muchas cosas que no eran verdad. Nosotros no vamos a cambiar la AUH. No es lo mejor que una familia puede tener. El estado debe tener más intervención”.
“Sostuvimos todos los planes sociales. Lo bueno no se cambia. Hoy en la ciudad hay más policía y mejores colectivos. Hay una mejor salud y calidad de vida”.
“Hubo un cambio y un aprendizaje. Aprendimos que Aerolíneas debería ser estatal. La gente lo pidió. Creemos que Aerolíneas debe seguir creciendo. Cuando llegamos, el banco Ciudad perdía plata, hoy podes llegar tener tu casa, es el que más crece, ayudó a los taxistas a cambiar su auto”.
“Lo que más irrita de Futbol para Todos es que se lo use para usar política. Esto claramente no va a continuar. Es una herramienta groseramente utilizada. Haciendo algunos cambios FPT podría continuar, por ejemplo que no haya tanta publicidad”.
“Todos quisieron tener su policía propia. Y todos fracasaron. Hay que tener una sola policía, como la Metropolitana. Esta debe apoyar a todos los policías bonaerenses. Respaldar y controlar y brindarle todo a la bonaerense quiero para la Metropolitana”.
“Nosotros venimos creciendo en todo el país. Las elecciones son a nivel nacional. Todas las encuentras dicen que Mauricio Macri viene creciendo en los últimos tiempos. Yo me siento bien distinta a los demás candidatos. Hace 25 años gobiernan los mismos. Hay personas que nunca tuvieron cloacas, pavimentos o no hay insumos en los hospitales”.
”La política se está mirando el ombligo, hay que hacer un cambio”.
“Las cloacas son una promesa histórica. La mitad de la provincia no las tiene. Las obras de pavimentación no llegan. En estos años habrá habido buena gente con buenas intensiones, no lo dudo”.
“Scioli ha sido el gobernador más leal de Cristina”.
“No queremos decir cuantos chicos con problemas tenemos. Hacer política tiene que ver con hacer. No tanto hablar, no hablar desde el escritorio. No decir que le van a solucionar los problemas por obra mágica”.
“lo que pasa con el dólar es que la gente no creé en el peso. Y no cree en el peso por la inflación”.