"Yo no tengo que responder a ninguna declaración, ya hace mucho tiempo limito con Massa. El tiempo dirá si mi familia es un problema;Todos trabajamos en política, menos Martín, y le ponemos mucho sentimiento a lo que hacemos".
"Para mí el Frente Renovador y el Pro son expresiones políticas distintas. Lo que recibimos son a algunos dirigentes que no tenían otro lugar en otro partido y decidieron acompañar la figura de Sergio. Hoy estamos planteando un espacio plural".
"Hay que trabajar bien la palabra cambio, hay que cambiar funcionarios y políticas. Se termina un ciclo político, el Kirchnerismo, pero no hay que tirar por la borda todo lo que se hizo, no hay que llevarse puesta la asignación universal, hay que volver a la política económica. No vemos un escenario de crisis terminal".
"Es preocupante la situación de la provincia, no hemos encontrado una salida a la crisis financiera y económica de la provincia. El mes pasado la provincia no pagó el correo, y es imposible administrarla sin tener correo".
"La gente no sale a saquear, no está esperando que llegué fin de año, ni quiere generar disturbio. Hay malestar de una situación que cada vez es más grave y nadie quiere ver eso, estamos trabajando para que esto no pase".