“Está complicada la situación. La inflación le come el bolsillo a la gente. Tenemos voluntad de diálogo con todos, pero nosotros queremos fortalecer el PRO. Estamos sumando mucha gente, en todas las encuestas aparece la figura de Macri creciendo. Falta para hablar de una segunda vuelta o una alianza. Tenemos que afianzar nuestro partido y seguir trabajando”.
“Creo que en la Ciudad depende de nosotros, si seguimos trabajando mucho y haciendo cosas, la gente nos va a seguir apoyando. Siento un alto nivel de reconocimiento en nuestro laburo. Seguimos en diálogo con funcionarios del Gobierno nacional, los lazos están. Mauricio siempre promueve que nos relacionemos entre todos. A nivel macro, queda clara nuestra diferencia con ellos, creemos que hay que terminar las confrontaciones”.
“Coincido con Berni en que los que son reincidentes tienen que estar presos. Nosotros no coincidimos con algunas leyes migratorias, que son muy laxas. Acá no es cuestión de ser oposición por el hecho de serlo, si estamos de acuerdo lo decimos y si no, no”.