"Soy trabajadora no docente de la UBA y mi principal identidad no está vinculada con lo legislativo y confirmé que estamos ante una institución fenomenalmente devaluada y cómplice de un desmembramiento del país que vamos a sufrir en el próximo periodo".
"Las adolescencias están padeciendo este contexto y solo hay proyectos para intentar meterlos en cana. El pueblo realmente tiene que saber que adentro del Congreso se está transitando una realidad política contraria a los intereses populares".
"El partido obrero tiene un significado en el país y hay que recordarle a la gente que solo dos veces se allanó a sedes de partidos políticos y en ambos casos fueron al partido obrero".
"Escuché ferocidades para las personas que tenemos identidad de izquierda y hoy tenemos en el poder a quienes quieren hacer de eso la expresión principal de la política argentina".
"Esto lo hemos visto también en la época de Menem, también del kirchnerismo, como es el caso de Aníbal Fernández, quien nos acusó de haber incendiado los trenes de Haedo".
"Adentro del Congreso hay bastantes Gordo Dan, gente inescrupulosa e inmoral, quienes se creen que tienen el derecho de decir cualquier cosa. Quizás sería algo novedoso si es candidato, porque significaría que querrían fidelizar a un sector muy rancio que está en las redes sociales".
"Seguir con el Presupuesto actual o aprobar el 2025 sería perjudicial para el país. Hoy las fuerzas políticas opositoras al Gobierno, incluyendo al peronismo, se están derechizando, por eso La Cámpora dice que no hay que quejarse de los decretos".
"En definitiva, el cuadro de situación es que todos están dispuestos a concederle los deseos políticos al Gobierno, no por Milei, sino por el poder económico y político que eso significa".
"Si Milei gobierna es porque otros crearon el monstruo. Estamos hablando de un grupo de empresarios que están por encima de nuestro jubilados y de los trabajadores".
"Hoy hay que rechazar el Presupuesto, porque todos los Presupuestos fueron un dibujo. Lo que hay que rechazar también es el Decreto 70, que le da las bases al Gobierno".
"Recordemos que el Decreto 70 fue rechazado en el Senado y nunca lo tratamos en Diputados".