"Transformación pasará a ser un partido nacional. Queremos dar una discusión sobre la actualidad del país y las cosas que La Libertad Avanza no cumplió".
"No es mi sueño ser político o famoso. La realidad es que el Gobierno terminó festejando que no le aumentaron a los jubilados y es algo donde me alejo".
"Las víctimas de la ausencia del Estado son los que necesitan. Hay que estar en la calle para entenderlo, es fácil decir que el Estado no hace falta arriba de un auto con chofer y seguridad privada".
"El Gobierno festeja los despidos, pero por abajo están contratando a familiares. El funcionario público es un servidor, no está para darle empleo a tu familia".
"Es delirante que el Gobierno festeje que a los otros le va mal y lamentablemente esto es consecuencia de las gestiones anteriores. Mucha gente quiere que Milei se anime a hacer cosas, pero muchas son equivocadas".
"No voy a asistir a la marcha y si bien hay una agenda, si creo que el principal objetivo es mostrar que están en contra de la postura del Gobierno con las minorías, ya que cuando Milei habla representa a la Argentina".
"Milei le pide a los jubilados que esperen, pero cuanto más pueden esperar. La única agenda del Gobierno es la economía y hay otras agendas, como respetar la Constitución o la educación y la salud".
"Hay que integrar a todos en el mundo del trabajo, pero mientras tanto hay chicos que necesitan comer. No somos un Excel".
"Milei habla de la macro y te dice que estabilizó el dólar, pero anda a decirle eso al empresario que tiene que competir con China y que además del flete tiene que pagar los impuestos que el Gobierno no bajó".
"No quiero hablar por Ramiro Marra, pero fue echado por la casta de La Libertad Avanza. El comunicado fue muy cobarde ya que no está firmado y fue publicado a la medianoche".
"Me cuesta encontrar en la historia de la democracia reciente un partido que expulse dirigentes, sumado a la cantidad. Nosotros pensamos que el Frente para la Victoria era autoritario, pero no expulsaron a dirigentes".
"Con Karina Milei hace más de dos años que no hablo. Entiendo que sus diferencias conmigo son muy grandes, pero lo complejo no es ella, sino que es su entorno".
"No estoy en contra de la gente de la política, sino que de la gente que viene fracasando hace treinta años. Un claro ejemplo es Sturzenegger, que no se para que lo trajeron".