"La mayoría de los argentinos votó por un cambio de rumbo y se inició ese cambio, luego de que durante décadas nos dijeran que se podía gastar más de lo que teníamos".
"Cada vez que quiebra el Estado, los que pagan las consecuencias somos los argentinos y es algo que vivimos incontablemente. Desde que este Gobierno asumió no se gastó un peso más de lo que se tiene y cumplió".
"Esto nos está generando credibilidad, tomando en cuenta que hablamos de un país que dejó de pagar sus deudas nueve veces".
"Otra cosa que nos dijeron es que el Banco Central podía generar todos los pesos que quería y nuestros países vecinos en cambio, respetan al ciudadano y tienen una pérdida muy menor del poder adquisitivo de la moneda".
"Antes, el Banco Central era utilizado para financiar a los Gobiernos de turno y terminamos emitiendo más de lo que la gente necesitaba y el peso terminó perdiendo mucho valor".
"El año pasado aumentó mucho la pobreza y las cosas no se resuelven por arte de magia. Si se hereda algo como lo que heredó este Gobierno, solo queda apretar los dientes y resolver el problema".
"Los argentinos vivimos incontables crisis y la realidad es que cuando la vemos venir, lo que hay que hacer es ahorrar lo más que podemos, para amortiguar el impacto de la crisis en el bienestar de la familia".
"Si ahorramos en dólares estamos dejando de consumir e invertir, por lo que la inversión se desploma. Por eso, la recesión empezó en el tercer trimestre del 2023, con la anterior gestión, que es lo que se olvida el Gobierno anterior".
"Cuando te logran convencer con datos como la inflación entonces empezás a darte los gustos que podías antes y así la demanda interna se empieza a recuperar y da pie a la recuperación económica, la cual se dio en el tercer trimestre".
"Creo que no va a haber un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en el corto plazo, pero si lo veo en el final del primer semestre e inicios del segundo".
"Lo que uno tiene que hacer es unificar el tipo de cambio y que podamos operar en un mercado único y a partir de ahí ir sacando el resto de las regulaciones absurdas que significan el cepo".
"Cuando bajó la inflación, los sectores formales empezaron a ver que ganarle a la inflación era cada vez más fácil, pero sectores como los monotributistas e informales no lo notaron".
"La economía no es magia, pero en algún momento la gente va a recuperar lo que perdía todos los meses y si la economía se sigue recuperando vamos a empezar a ver mejores ingresos, como pasa en los países normales".