“El Frente para la Victoria se nutre de dirigentes con experiencia y con capacidad de gestión. Muchos de ellos tienen raíces profundas en la Provincia de Buenos Aires”.
“Son todos capaces de gobernar, Julián Domínguez se hizo notar con su programa agrícola-ganadero-industrial y como presidente de la Cámara de Diputados, Diego Bossio con sus trabajos en la ANSES a través del plan PROCREAR, con las asignaciones universales por hijo y con la Tarjeta Argenta, Fernando Espinoza con la capacidad para gestionar La Matanza, con Berni tengo una gran afinidad y Patricio Mussi como intendente de Berazategui, que hoy es la gran capital de los parques industriales del país”.
“Es mi responsabilidad facilitarle a todos los candidatos que aspiren a tomar la posta de mi gestión todo tipo de información, no solo de lo que hemos hecho si no los temas del futuro también”.
“Lo importante ante el acuerdo de Macri con Sanz es saber cómo le cae a la gente y yo creo que cuando hay estos arreglos no les inspira porque ya han pasado”.
“Macri ha estado en contra de las votaciones de la fertilización asistida, YPF, de la estatización de la ANSES y del acuerdo con China”.
“Ante las críticas que recibo te digo que tengo un sentido de la responsabilidad y de la comprensión porque tengo un sentido ordenador, porque pienso que el FPV se nutre de distintos sectores y es necesario que después de las PASO haya una convergencia en la unidad para atraer luego a ciudadanos independientes y a los jóvenes que votan por primera vez”.
“Esta no es una elección K o no K, peronismo o anti peronismo, es más profundo, acá hay que ver en que estamos a favor y en que tenemos diferencias para después ver de qué manera acertamos posiciones”.
“El peronismo o no peronismo lo que quiere instalar Macri, quieren un cambio y cuando se le pregunta que quieren cambiar y se quedan sin respuesta”.
“Nuestro espacio va incorporando nuevos derechos y nuevas conquistas”.
“Antes de debatir con Massa y con Macri hay que respetar las circunstancias de las candidaturas que se tienen que consagrar en las PASO, le estaría faltando el respeto a mis compañeros que aspiran y a los que están disputando las otras fuerzas políticas”.
“La gente me ha visto en estos últimos ocho años trabajando y no tengo que sobreactuar en las campañas, ni lanzar propuestas demagógicas para conquistar un voto, soy el mismo de siempre pero con más experiencia y con mucha mas claridad”.
“Hoy tenemos unas perspectivas extraordinarias para el país”
“Estoy en Tandil, que es uno de los destinos preferidos de esta Semana Santa, tiene una capacidad colmada y una manifestación religiosa con Fe y esperanza conmovedora”.
“Hay turistas de todas partes del mundo y para este fin de semana organizamos el Operativo Semana Santa para cuidar al Turista en las rutas, en los destinos y en cada uno de los lugares donde se necesite un policía o un servicio de salud”.
“El Banco Provincia fue siempre un dolor de cabeza y hasta han pensado venderlo, hoy es una banca de desarrollo, hoy es el banco del pequeño y mediano productor del campo, pagan las semillas después de la cosecha”.
“Hoy tenemos unas perspectivas extraordinarias para el país y nuestras materias primas nos va a permitir traer inversiones”.
“Tenemos grandes posibilidades de tener créditos para más viviendas, infraestructuras y para logísticas. Tenemos que buscar inversiones para exploración y explotación de petróleo que nos permita descomprimir la necesidad de divisas para el sector energético y las podamos volcarlas al sector productivo”.
“Hay que trabajar más para que haya más productividad y más competitividad”.
“La presidenta está estimulando el consumo y esto se ve reflejado cuando se da el movimiento turístico como Semana Santa, con capacidad colmada como es Tandil y es la capacidad de los trabajadores que se han sumado y yo también se lo propongo a los argentinos, desde el sentido común”.