"CREO ALGO DIVERTIDO, PUEDE SER ROPA O UNA FIESTA"

Por La Máquina pasó Marcelo Burlón, un director creativo argentino que la rompe en el mundo haciendo remeras con motivos tehuelches y fiestas que las grandes marcas quieren tener.

'El éxito principal de mis eventos, de mi ropa es ponerle onda y corazón a las cosas'.

'Empecé hace 22 años en clubes organizando eventos y sigo haciendo eso, comencé a trabajar para revistas, lancé mi marca de ropa hace dos años que ya tiene 450 tiendas en el mundo, la prensa habla mucho de la marca y la tomaron como ejemplo de empresa independiente en Italia'.

'Empezó todo con unas remeras con alas, serpientes alrededor del cuello, la marca se volvió famosa entre los raperos en Estados Unidos y entre los jugadores de basquet que empezaron a ponérselas, de ahí se movió por todo el mundo'.

'Lo que tienen la gráfica de la remera son motivos tehuelches, guardapampa mezclada con mis raíces'.

'Pongo toda mi historia en las remeras'.

'Yo soy dj y elijo la gente que me gusta para que vengan a tocar a mi fiesta'.

'Hace un par de años estaba en Buenos Aires en el auto y ustedes pusieron un tema donde yo cantaba, que se llama Mamarracho, era el tema que llenaba las pistas'.

'Son las remeras que más se venden por todos lados, es un éxito que ni yo me lo esperaba'.

'Dj's grosos como Tiesto se ponen mi remera'.

'Pertenezco a una nueva onda de diseñadores, en realidad soy director creativo, junto los pedazos y creo algo divertido, que puede ser una marca de ropa, una fiesta, no sigo tendencias ni moda, sino que hago lo que me gusta'.

'No miro lo que lleva la gente en la calle, yo quiero que lleven mis cosas'.

'Las grandes marcas cuando me contratan quieren que les lleve mi mundo porque hago la parte de invitados y les llevo mi gente a sus casas, eventos'.

'Empecé de cero, de muy abajo, mi escuela fue la calle porque a los catorce años dejé la escuela porque mis viejos no podian hacerme estudiar'.

'Esto hizo que creciera de una manera distinta'.