"Si bien hay que ser restrictivo en interpretar qué se puede hacer por DNU, hay algo en que la Constitución Nacional es muy clara desde 1994, que es que en materia penal, materia tributaria y partidos políticos no se puede usar nunca los DNU."
"Esta sería la primera vez en que hay un decreto en materia penal, y por mas que no sea un gran impuesto, no se lo podemos habilitar al presidente, porque es generar un precedente que va a permitir más adelante subir el impuesto a las Ganancias, o prorrogar otros, o también le va a permitir al próximo presidente, ya sea Juan Graobis o Axel Kicillof, hacer otros tipos de impuestos más jodidos."
"Es una posibilidad que Grabois sea el próximo presidente porque ya fue candidato a presidente y Argentina es muy pendulante, pasando de un banquinazo de derecha a otro de izquierda y viceversa, y yo me preparo para el peor escenario."
"La ley original era de 2005, prorrogada en 2014 y vencía ahora por el mero paso del tiempo. Era una prórroga de 10 años y vencía ahora. En el Presupuesto el gobierno pedía prorrogar, pero también decidieron no tratar el Presupuesto, entonces se cayó porque ellos quisieron. Este impuesto no va destinado a pagar la seguridad y la obra pública, va todo para que lo gasten Daniel Scioli y Karina Milei. Hay unos gastos que hizo Karina en la embajada de París, hay una promoción para Jet Smart y otra para una ruta en aerolíneas que no usa nadie en Brasilia. Son gastos de la política, que si son para los amigos o para la hermana, Milei no los toca."
"El presidente tiene 10 días para enviar el decreto al congreso, la comisión tiene 10 días más, y pasados esos 20 días en total, se puede tratar de oficio en las cámaras, así que seguramente en febrero estaremos rechazándolo."