"La intervención del PRO en la provincia de Córdoba no está bueno, mas allá de que Oscar Agost Carreño ya no representa al PRO, ya que en la cámara pertenece a otro bloque. Habiéndose convocado a elecciones en la provincia, no corresponde la intervención. Hay un federalismo y cada provincia tiene sus autoridades. Una cosa es que en el consejo tenga toda la representatividad, pero otra es intervenir una provincia cuando parece muy a dedocracia. Tenemos que dar el ejemplo de democracia de adentro para afuera."
"En la cena de apertura republicana, Patricia Bullrich dio una explicación clara y precisa de por qué se siente orgullosa de su gestión de este año como ministra de seguridad. Sentía que en otro momento la frenaban, que no tenía el aval que tiene hoy, con la libertad de poder avanzar a fondo."
"La idea de que Patricia lleve los colores de LLA son elucubraciones que no tienen nada que ver con la realidad. Por ahora es ministra y es el lugar donde quiere estar."
"Desde el bloque fue un año difícil para todos porque sabíamos de la debilidad que tiene el gobierno, que debe hacer cambios estructurales. Cuando uno va a las elecciones legislativas, tienen que entender que es una parte aun más importante que la ejecutiva porque ningún presidente, intendente o gobernador puede avanzar con cambios tan indispensables si no tiene el apoyo legislativo. De lo contario, tenes que negociar y eso es lo que no tenemos que hacer."
"La gestión y el rumbo del gobierno son exitosos, por eso es que la gente sigue acompañando a pesar de ser un año tan difícil. La lectura política es lo que sabemos que la gente está reclamando, por eso me involucré en el ataque a todos los curros que hay en el país. La politica acompaña lo que la gente está reclamando, a pesar de que algunos tienen la cabeza en la vieja política y creen que pueden sacar algún rédito personal."
"Con Cristian Ritondo tengo la misma opinión que tendría con cualquier ciudadano argentino. Supongo que tendrá sus explicaciones, que debe darlas ante la justicia. Si hay que rendir cuentas, hay que hacerlo."
"Con Edgardo Kueider se cometieron algunos errores institucionales. La sesión tiene defectos graves porque el hecho de que la vicepresidenta haya estado notificada de su asunción como presidenta en el mediodía, hace que no pudiera presidir la sesión en el Senado. Kueider tiene que rendir cuentas absolutamente ante la justicia. Yo me hubiera inclinado por la suspensión y el desafuero, pero la mayoría de la Cámara decidió la expulsión, pero me parece que no era necesario avanzar en esa línea sin haber dado el derecho de defensa que lo merece cualquier ciudadano argentino."