“Arranqué con esto en la pandemia, haciendo videos de baile, pero mi sueño siempre fue trabajar en un programa político, o tener un programa propio.”
“Estoy en TN desde 2022. Desde entonces, tengo casi el mismo rango de público que cuando empecé, pero hay muchísima más exposición.”
“Soy bailarina desde los 4 años y también estoy recibida como profe de danza jazz, pero también tengo pasión por la política y me recibí en 2022 como politóloga en la UBA.”
“Todo lo que hago es porque lo disfruto y me divierte.”
“El look fue muy de casualidad, y como quería estar arreglada, se me ocurrió ponerme una vincha que justo me había comprado. Lo único que mantengo son los labios rojos para no camuflarme con el fondo.”
“Al principio hablaba lento, y como siempre quiero que el video dure un minuto, no llegaba a hablar todo lo que quería. Entonces tuve que adaptarme.”
“No me ofrecieron una candidatura política. No cierro puertas, pero me gusta estar en los medios.”
“Los comentarios en Twitter son más cloacales, pero en Instagram, TikTok y YouTube la mayoría son positivos.”
“Entiendo el humor, soy polémica y entiendo el juego.”
“Diana Mondino compartía mis videos desde antes de que esté en la política.”
“Nunca pensé en terminar una relación de amistad por política. Trato de separar a la persona de la ideología.”
“Me considero anti kirchnerista, pero no estoy alineada a ningún partido.”
“La marcha universitaria es un reclamo muy legítimo, pero no me gusta cuando empiezan a contaminar el reclamo para ir contra un gobierno.”
“Hace dos años Sergio Massa ajustó la educación y no hubo marcha. No me gusta eso de la hipocresía.”
“Alberto Fernández estuvo cuatro años siendo el felpudo de Casa Rosada y ahora se despertó y volvió a su era de tuitero.”
“No sufrí ningún adoctrinamiento en la universidad. Tuve docentes de todos los partidos y nunca me censuraban por pensar distinto.”
“Mis videos se basan en el tema que sea viral, como la pelea de Alberto Fernández y Milei.”