“Estamos contentos porque logramos ganarle por 12 días al plazo que había sido fijado para la reapertura.”
“Se le agregó un nuevo sistema llamado CVCT, que ya estaba en la línea H y que controla las formaciones. Da más seguridad y da la garantía de cumplir la regularidad.”
“El nuevo sistema nos va a sumar una capacidad de 60 mil pasajeros por día con las mismas formaciones”, declaró Pablo Bereciartua en El Disparador.
“No pensamos en automatizar las formaciones, porque tenemos que tener siempre a un chofer que esté ahí en caso de que haya imprevistos.”
“El algoritmo que tenemos ahora permite ganar tiempo o frena la formación cuando se necesita. Lo vamos a implementar en todas las líneas.”
“Estamos trabajando para reemplazar formaciones, como en la línea B, y también para modernizar y ampliar las estaciones.”
“La estación de la Facultad de Medicina va a estar operativa en dos semanas”, le dijo Bereciartua a Maxi Sardi.
“Estamos trabajando en varios puntos para que evolucionen las ciclovías y también en descarbonizar el sistema de movilidad.”
“Tenemos que poder movernos con confianza en la ciudad y el subte es clave en esto.”
“Queremos pensar en todos los barrios, no solo en lo que tengan buena movilidad.”