“Ayer tuvimos distintas reuniones en el Senado, primero con la presidenta del senado Victoria Villarruel y también de nuestro bloque. De alguna manera hay que conseguir confianza, y ella tuvo un gesto como visitar nuestro bloque por segunda vez.”
“Me hubiese gustado que se pasen las cuestiones de la ley ómnibus por capítulos, que estemos las horas necesarias, y que trabajaremos todo lo que sea necesario”, declaró Víctor Zimmermann en El Disparador.
“No hay que tenerle miedo a la disidencia porque enriquece. Todos queremos que al país le vaya bien.”
“Los gobernadores tienen la responsabilidad de defender los intereses de sus provincias en las que los votaron, y hay que encontrar los equilibrios y consensos”, le contó Zimmermann a Maxi Sardi.
“Hasta el 10 de diciembre gobernaba el kirchnerismo en la Argentina porque así lo decidía la gente, y pocos días después pudimos sacarles el manejo del senado después de varios años. Estas son cosas que están pasando en la política argentina, ojalá podamos leerla correctamente. Tenemos que generar las condiciones para que los argentinos estemos mejor.”