“Me parece que la presidenta intenta permanentemente manejar esta causa tratando de reemplazar a la justicia".
"Ya lo hizo con su primera publicación, y ahora su estrategia cambio de manera relevante tratando de minimizar la causa. Están queriendo mostrar que le plantaron un cadáver a la presidenta y que ella es la principal víctima”.
“El gobierno trabaja con sus propias hipótesis como si la presidenta fuera una comentarista policial de un canal de televisión”.
“Hace 10 años, en el gobierno de Kirhcner les avisaron que la SIDE se utilizaba para operaciones internas y hay muchos informes al respecto. En aquel entonces el gobierno ratifico a Stiusso y utilizaron a los servicios de inteligencia, incluido Milani, para denigrar a periodistas y a opositores”.
“El gobierno ha utilizado los servicios de inteligencia con total libertad. El próximo gobierno debería arrancar con unos servicios profesionales casi de cero”.
“En cuanto a la decisión del Frente Renovador, me parece que es una intromisión en una causa que es muy tecnica y no me parece correcto que un partido correcto quiera ser querellante”.
“Con Mauricio Macri hemos realizado un análisis muy afondo de la causa y un seguimiento para que la causa del asesinato no se contamine. Apoyando a la jueza y a los peritos”.