“Estoy haciendo notas, ayer fui a jugar al futbol, cuando están Pau y Oli estamos tranquilos”.
“Benjamín Amadeo me da una mano para cocinarme, a el le gusta y cocina muy bien, pero cuando estoy solo trato de sobrevivir”.
“Antes me daba vergüenza dar notas, ahora estoy mas tranquilo. Lo que no me gusta para nada es hacer fotos, lo sufro, mas cuando el fotógrafo pide cosas. Odio esto aunque trato de pilotearla”.
“Nosotros en el teatro estamos bárbaro, tenemos sala llena siempre, y se comprueba con cualquiera que haya venido a vernos. Mantenemos el perfil bajo y el respeto. Es mi cuarto año en Carlos Paz y estamos disfrutando la sala llena”.
“Lo que mas llamó la atención fue tener la sala llena desde los primeros días”.
“La gente se va muy contenta, se divierten mucho y eso nos alegra”.
“Para nosotros es fundamental que la gente se vaya contenta”.
“Las personas vienen una sola vez y se divierten con Emilio Disi, o Freddy con todos los personajes y Lizy que cuando sale explota el estadio y al reise de ella misma la gente se muere porque le juega a favor”.
“Pienso muchas veces antes de twittear, trato de estar tranquilo porque la gente tiene acceso a uno desde el cariño hasta la agresión”.
“El mejor ejercicio ante las criticas agresivas es meterse en el perfil y ver como esa persona critica a todo el mundo”.