“Por suerte estamos con tiempo, tenemos más de dos meses. Los tratamientos novedosos son rápidos. Lo ideal es poder hacer un plan integral: plan alimenticio, ejercicio y complementar con alguno de estos tratamientos”.
“Lo que hacemos con la celulitis es un control, lograr remitirla. No se logra resolver el problema porque no tiene cura, pero sí podemos lograr un importante control con las nuevas tecnologías”.
“Lo que nosotros hacemos es trabajar en forma localizada”.
“Cuando uno quiere descender de peso, tiene que acudir a una dieta y ejercicio. Nosotros intervenimos cuando el paciente quiere mejorar la forma”.
“Siempre tiene que haber un médico que controle al paciente pero nuestros tratamientos no son invasivos. Son pocos los tratamientos que requieren estudios previos”.
“La estrella de la medicina estética es el láser en todas sus versiones. Todos los años incorporamos un láser nuevo. Lo importante es que nos permite trabajar de manera muy rápida, y al ser no invasiva no tiene riesgo. Se puede aplicar en pacientes que han sido mamá recientemente”.
“Cada vez vienen más hombres. Vienen escondidos a hacer consultas”.
“La lipo quirúrgica a veces es necesaria y derivamos los pacientes a un tratamiento de ese tipo”.