Tenemos el espacio de juventud Ola Naranja que cree que el gobernador Daniel Scioli es una garantía para el futuro del Gobierno Nacional. Tenemos una convicción de cambio. En el 2003, Néstor, Daniel y Cristina les dieron mucha importancia a los jóvenes. Hoy hay un cambio rotundo y es por eso también que nosotros enaltecemos la militancia.
La situación de la Argentina me tocó muy de cerca, tuve que irme a Nueva Zelanda buscando nuevas oportunidades. Estoy muy contento de haber vuelto y no me equivoqué.
Cuando hablamos de Ola Naranja, predicamos con el ejemplo y los hechos. Scioli ha abierto su gabinete a jóvenes que hoy toman decisiones. Hace cinco semanas que asumí y estoy trabajando mucho. Hay tanta participación y tantas ganas de trabajar de parte de los jóvenes que es abrumador. Ninguno de nosotros es un oportunista en tiempos de campaña.
No perdemos el tiempo. Debatimos, miramos las propuestas de cada partido. Nos sentamos todos los sectores y debatimos como debe suceder. Uno de los desafíos más importante es de la gestión.