“En realidad en todas las menciones de marca que hacemos nosotros, que son sistemáticas y semestrales, la gente nos reconoce como un banco hipotecario, un banco que otorga crédito para la construcción de una vivienda y después nos conocen como el búho”.
“Absolutamente, hoy lo que está pasando es que la gestión y construcción de las marcas en sí tiene que tender al mundo de las redes, es un formador de opinión más”.
“Una marca coherente que hace algo errado inmediatamente esas cosas se ven reflejadas en las redes sociales. Una marca que tiene que estar en el mundo digital, obviamente respetando los códigos. Los códigos en la redes son distintos, la gente quiere recibir, se quiere entretener”.
“El plan PROCREAR es un plan que nos ayudo a reforzar nuestra misión histórica de ser creadores de dueños. Lo tenemos en el nombre, son 129 años de ser líderes en construcción de viviendas”.
“Primero, lo que sí logramos desde el año 2006 hasta la fecha es instalar un tono distinto dentro de la categoría, romper dentro del tono comunicacional”.
“Un poco el espíritu de esta campaña es trasmitir que más allá de ser un banco hipotecario, es que somos un banco”.