“Trabajo en Playboy hace 6 años grabando series y tengo 6 años más de contrato. Soy actriz de serie, es solamente erótico. A mí me encanta playboy, me encanta el tema de la sensualidad. Cuando entré a trabajar era la persona menos sexy del mundo. El director te va guiando; te dice como caminar, como sentarte. Dar una imagen sensual es complicado. En el día soy un mamarracho, no ando arreglándome”.
“Lo seguía a Barack Obama en Twitter. Resulta que cuando lo seguía, algunos seguidores empezaron a decirme: ¿De dónde conoces a Obama? ¿Por qué te sigue? Me fijo y estaba la cuenta de él siguiéndome. De última sería una especie de diputada del sexo. No le escribía nada. En un momento le mando un mensaje y le puse, gracias por seguirme y él me contesta, que era una chica muy bonita. Hackeado se que no. Hay un quilombito en Estados Unidos porque Obama seguía a un par de conejitas de `Playboy´”.
“Realmente, me gusta más la mujer de Barack Obama, él no me llama la atención. Hay presidentes más lindos”.
“Kicillof se parece a San Martin, viste que el usa ese corte en el pelo. A mí no me gusta, no me llama la atención esa onda del 1800. Salió de un cuento de San Martin, Belgrano”.
“Para que yo salga con un futbolista va a estar muy complicado, se portan mal. Me llama mucho la atención, por ejemplo: Andy Kusnetzoff, Diego Peretti, me parece muy inteligente. Y me gustan las mujeres. Me encanta Karina Jelinek”.