“Muy feliz por haber ganado la Copa Libertadores. En este presente de San Lorenzo, tanto la mayoría, como la minoría estamos dando un salto cuantitativo en cuanto a nuestros roles. Desde la minoría sin poner palos en la rueda”.
“Hemos recuperado nuestro predio en Avenida la Plata. Lo que se va a construir ahí va a ser un nuevo estadio desde 0, vamos a mantener la cede, pero se va a construir ese estadio”.
“Es muy difícil pensar en Boedo sin el estadio de San Lorenzo hace a la identidad urbana y cultura. Además es como si el barrio lo estuviera esperando. La vuelta a Avenida la Plata del estadio lo que hace es una reactivación del barrio. Es una recuperación barrial, no solamente de nuestro club”.
“Es una cuestión de identidad de barrio, de justicia también, de ese Predio fuimos forzados a perderlo. Hace al crecimiento del club. Estamos en proceso de pago de los terrenos, calculamos que en los próximos meses de aquí a un año comenzaran las tareas”.
“Obviamente ya pensamos en el Real Madrid. Venimos de estar hace dos años peleando a minutos de descender y ahora nos está esperando el Real Madrid”.
“Tenemos ganas de transformarnos en un club modelo”.