“Un joven ofreció su entrada a cambio de un trabajo”.

Hace instantes habló con "El disparador", Jonathan, hincha de San Lorenzo, que pudo conservar su entrada y le ofrecieron varias entrevistas de trabajo.

“Me terminaron de convencer, me moría por ir al partido. A través de todas las propuestas de ayuda que me ofrecieron, me pidieron que vaya a la cancha y que luego vaya a las entrevistas. Todavía no se sabe dónde voy a trabajar, pero lo bueno es que tengo la posibilidad de ir a entrevistas de trabajo y poder conservar mi entrada”.

“Hace 15 días me avisaron que había reducción de personal, que  estaba en la lista y que vaya consiguiendo algo. Pude sacar la entrada, volví a casa y seguí mandando CV´s y se me ocurrió el cambio de la entrada por trabajo”.

“Hubo llamados, ofrecimientos de trabajo, ahora tengo que ir a las entrevistas y ver qué pasa”.

“Me han ofrecido 25 mil pesos por la entrada. Yo la pague 150 pesos. Siempre dije que los que revenden la entrada no son hinchas de San Lorenzo. La final fue increíble. Yo tenía fe y soñaba con poder lograr conseguir la Copa Libertadores. La verdad que no lo podía creer. Al final pudimos festejar todos”.

“Mi papá, toda mi familia somos de San Lorenzo. Mi mamá mientras estaba embarazada ya me llevaba a la cancha”.