“El programa “Precios Cuidados” ya cumple 7 meses. Una experiencia que tenga esta vigencia muestra que viene funcionando muy bien. Por supuesto hay algunas cadenas que son más responsables y otras menos, pero es una política consolidada”.
“Uno va a comprar una lata de tomates y sabe que la de “Precios Cuidados” es de una determinada marca, con un precio razonable. Le devolvió a los consumidores una herramienta muy fuerte para ejercer sus derechos”.
“En el sentido de reclamo por la falta de productos la herramienta es: primero reclamar en el mercado, en el mismo momento y luego hacer un llamado al centro de atención del consumidor. A través de la denuncia averiguamos quién no lo cumple y ahí aplicamos la sanción”.
“Hoy, “Precios Cuidados” es un sello para las empresas de transparencia y previsibilidad”.
“Simplemente, mirando lo que son la evolución de las ventas ante lo que fueron las situaciones de aumento de precios, los consumidores se volcaron a “Precios Cuidados”. Tiene que haber productos más caros y productos más baratos”.
“Me pesa ser el sucesor de Guillermo Moreno en la responsabilidad que hay que cumplir. Es un lugar de mucha responsabilidad que demanda mucho esfuerzo. Tenemos la convicción, el compromiso y por supuesto el pleno apoyo de la Presidente para seguir atendiendo las necesidades del país. El secretario Moreno era un personaje con mucha presencia pública, fue víctima de una campaña deliberada de desprestigio”.
“Este programa “Precios Cuidados” anunciamos que tenía una vigencia anual, desde el 6 de enero que hasta el 6 de enero de año que viene. Llegó para quedarse”.
“El 7 de septiembre se revisan los precios y la composición del listado”.
“Con respecto a Axel Kicillof, el ministro está muy bien, está comprometido con los intereses de los argentinos por una situación que es claramente irracional. No hay analistas, no hay foro internacional que esté de acuerdo de la falta completa de razonabilidad, tanto de los Fondos Buitres, como del juez. Esta batalla es una batalla que tenemos que dar para seguir cumpliendo con nuestros objetivos y convicciones. Como militantes de este proyecto, son las batallas que nos tocan dar”.
“Voy a hacer las compras, no tengo mucho tiempo pero paso a la noche por algún supermercado de origen asiático. Algunos súper-chinos tienen “Precios Cuidados”. 350 chinos adheridos a “Precios Cuidados”. En general no compro con “Precios Cuidados” porque no tienen todos los productos”.