"La verdad que con mucha expectativa porque el tema es institucional, que no se si el propio imputado ha tomado noción de la magnitud que tomó. La verdad que todo hace presuponer que la conducta de Amado Boudou ha sido un espanto. El tipo se ha defendido de la peor manera generando una suerte de situación que hoy le pesa en su contra. Como un tipo que quiere eludir a la justicia."
"Él eligió defenderse en los canales de televisión amigos, en vez de hacerlo con la prueba se defendió con el fiscal."
"En primer lugar eso tiene que ver con una cuestión básica que si Amado Boudou quiere filmarla nadie le va a decir que está prohibido. Tanto el expediente y las actuaciones son secretas para el público y solamente tienen acceso las partes. A quien se le ocurre que él puede televisar su declaración indagatoria como Avenida Brasil."
"Yo hace 24 meses dije que me hubiera defendido de otra manera. ¿Puede tener un tipo como Amado Boudou algo más importante que defenderse ante esta cuestión? Algo mas importante que probar la inocencia. Los inocentes acusados de algo injusto patalean por justicia."
"Yo creo que sí, la presidente ayudó en este caso. Seguro, no tengo ninguna duda que la presidente lo pudo haber aconsejado. No hay consejo más importante que el de la propia conciencia."
"Lo más grave es que después hay una condena mediática."
"Las pruebas que debe haber en el expediente son contundentes."