"Nosotros tenemos más de un jugador que puede ganar un partido."

José Pepe Chatruc, ex jugador de futbol habló con "El Disparador" sobre la lista de los 23 elegidos por Sabella.

 

"En realidad creo que es difícil armar una lista y a la vez es fácil. Sabella dejo afuera a Carlos Tévez porque tenemos a Agüero. Argentina tiene esa suerte porque tenemos reemplazantes."

 

"Tiene un poco de Carlos Salvador Bilardo, Sabella. Yo creo que quizás, el defensor en este caso Martín Demichelis puede cumplir una función en el medio. Creo que en definitiva lo importante son los once. Creo que hay dos o tres cambios que son Palacio y Fernández otro. Otros no es que son rellenos, pero no van a ser jugadores vitales."

 

"Convengamos que los jugadores están en la selección por están bien económicamente. Hay jugadores que olfatean que no pertenecen a esa lista, como Mercado que tenía una ilusión, entonces vos ya lo percibís. En cambio Otamendi ya se sentía parte de esa lista."

 

"En el futbol es medio raro decir que es mejor. Yo pienso que en un plantel tiene que haber por lo menos 5 o 3 jugadores con más de 30 años. Para mí la edad vital de los jugadores es entre 24 y 30 años donde más rendís. Hay casos que como en los defensores después de los 30 años son mejor. La edad de Messi, 26 o 27 años es la edad esencial. Estamos barbaros."

 

"Tenemos un jugador que es distinto como Messi o el Kun Agüero que también es un jugador terrible. Lionel Messi con muchas ganas, que yo creo que estaba preparándose para el Mundial, no lo paras. Agüero, Ángel Di María son jugadores diferentes que te pueden ganar un partido. Nosotros tenemos más de un jugador que pueden ganar un partido."

 

"Una vez estuve cerca de que me convoquen a la selección. Lo que pasa que en mi época era más difícil. No sé si me dio bronca no haber estado en un Mundial, lo que si me hubiese gustado es que me convoquen para un partido. Creo que hay jugadores que están hechos para ciertas circunstancias."

 

"No voy a ir al Mundial, me quedo haciendo Pura Química. Voy a laburar."