"Amado Boudou complicado por Ciccone."

Julio Cobos, precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN habló con "El Disparador" sobre el vicepresidente que está acusado de "negociaciones incompatibles con la función pública".

“Una situación complicada para Amado Boudou, para el gobierno, el estado y las instituciones. Fíjese que lo que más me preocupa de todo es lo que se ha hecho obstaculizando el juicio. Cuando comenzó esto el vicepresidente negó todo. No recuerdo en ningún caso en el país que estatizan una empresa y no se sabe a quién hay que pagarle. Acá era le triangulo de la bermudas. Una situación compleja que ha sido apañada por el gobierno.”

 

“Para que un juez cite a indagatoria a un vicepresidente es porque hay pruebas más que contundentes. Yo ayer escuchaba a un testigo de las amenazas que recibía. También hay un testigo que esta fuera del país. Uno los escucha hablar y no escucha a Alejandro Vandenbroele, José María Núñez Carmona que no dan declaraciones.”

 

“Al menos debe pedir licencia para no generar más problemas.”

 

“El fiscal ya lo acusó. El juez ahora lo sita a indagatoria y de allí se resolverá.”

 

“La presidente hiso alarde la elección de Amado, también hacia mí, que dijo: “por fin vamos a tener un vicepresidente. Ella lo eligió. Seguro que la afecta porque está siendo defendido por la presidente.”

“Difícil pensar que La presidenta no tenía conocimiento.”

 

“Yo creo que todos tenemos que ser candidatos de UNEN. La fortaleza de este espacio es que cada uno tiene un grado de representatividad. Para la salud del espacio los que estamos ahora somos los que debemos estar.”