La renuncia de Ramon Díaz a ser técnico de River fue una decisión personal.

Sebatian Fosatti, coach deportivo de River Plate habló con "El Disparador" sobre la renuncia del director técnico.

"Primero quiero aclarar que en realidad a mi me lleva Ramón y Emiliano. A partir de Enero, con Emiliano hacemos Coaching individual hace 23 años. A raíz de este trabajo en Enero me sumé. Se fue Ramón y nos fuimos varios. Yo me fui también por un tema ético, estoy en el barco de él y Emiliano."

 

"Desde mi lado yo fui contribuyendo con un método más artesanal. Mismo el trabajo que hicimos con Emiliano fue descubrirse un poco mas como personas, responsabilidades y hacia donde uno quiere ir."

 

"Elegí estudiar psicología porque a mí desde chico me intrigó mucho como funcionamos los seres humanos. El método mío se llama tempo. A mí me gusta trabajar muy lúdico."

 

"Desde Enero que me fui a Tandil empecé lentamente con los jugadores a hacer todo optativo. En realidad había espacios que eran 100% donde yo decía vamos a hacer tal cosa y que venga quien venga y generarle el deseo de saber que habla este loco."

 

"Si Ramón y Emiliano me explicaron porque se fueron. Ramón nos juntó a los 6 que integramos el médico y así nos dio su motivo, no lo voy a revelar por respeto. Te digo la verdad por un tema de respeto, me pidió la opinión y yo le dije que las cosas hay que hacerlas lo más feliz posible en su vida. El vivió un momento donde es difícil de repetir."

 

"Me animo a decir que por el lado económico no, fue una decisión, creo yo más personal."